Los 5 mejores preparados para mousse que puedes comprar en Carrefour Market

Si estás pensando en comprar un rico mousse en Carrefour Market, te voy a presentar los mejores preparados que puedes adquirir en estos momentos en esa superficie comercial. Si la compra la vas a realizar por internet, te recomiendo usar LolaMarket.com, a través de la cual podrás realizar la compra cómodamente y recibirla en tu casa en un periodo de tiempo muy pequeño. Una vez comentado ese detalle, paso a mostrarte los mejores mousse en este momento en Carrefour Market.

Mousse de chocolate

Concretamente ha sido elaborado por la marca Dr. Oetker y te puedo asegurar que es muy fácil de preparar y el sabor realmente es muy rico. Es bajo en grasa, por lo que en ese aspecto no tendrás problemas.

Para preparar este mousse tendrás que verter todo el contenido en un recipiente alto para evitar que el contenido se salga y añadir 3000ml de leche fría. Ahora con la ayuda de una batidora mezclamos bien todos los contenidos a máxima velocidad durante unos tres minutos. Finalmente lo servimos en vasitos y lo dejamos reposar en la nevera como mínimo una hora o media hora de congelador. Yo recomiendo la nevera porque queda mucho más esponjoso. A la hora de tomar, te recomiendo sacarlo unos minutos antes para que se atempere y así no esté tan frío y puedas disfrutar más del sabor a chocolate.

Mousse de vainilla

Personalmente me encanta y se puede adquirir en Carrefour Market a un precio muy competitivo. Te puedo asegurar que una vez que lo pruebes querrás volver a disfrutar de la experiencia. Al tener leche, no puede ser tomado por los intolerantes a la lactosa.

La preparación del mousse de vainilla es muy sencilla. Cogemos un bol y ponemos en el fondo 300ml de leche y a continuación añadimos todo el contenido del sobre que entra en la caja. Mezclamos bien durante unos minutos y finalmente presentamos en unos vasitos que tendrán que ir a la nevera como mínimo una hora. Como en el caso anterior, te recomiendo sacarlo unos minutos antes de tomarlo para que se atempere.

Pastel de mousse de limón

Este pastel es muy fácil de preparar y queda realmente rico. En más de una ocasión lo he hecho en casa y todo el mundo ha quedado satisfecho.

A la hora de realizar este pastel de la marca Royal, vamos a necesitar además del contenido de la caja 250 ml de leche para realizar la mousse, 40 gramos de mantequilla para preparar la galleta y 70ml de agua para poder realizar la gelatina amarilla de limón que recubrirá y dará elegancia a la tarta. Es muy fácil de preparar y en la propia caja verás los pasos para hacerla.

Pastel de mousse de chocolate Royal

Si te gusta el chocolate, te puedo asegurar que no te podrás resistir a su sabor con diferentes capas. La marca Royal nos lo pone fácil, es decir, podemos hacer la tarta sin ningún problema, incluso si no dominamos el mundo de la repostería.

El paquete tiene todo lo necesario para hacerla a excepción de algunos ingredientes que seguro que tenemos en casa como un poco de mantequilla o leche. La preparación es tan sencilla que en un cuarto de hora más o menos la podrás tener lista. Eso sí, con el objetivo de que coja consistencia, la tarta tendrá que estar en la nevera como mínimo una hora, aunque en ocasiones es necesario un poco más de tiempo. Para que te hagas a la idea, este pastel de mousse de chocolate es perfecto para ocho raciones.

Mousse de chocolate en polvo Nestlé

Otra alternativa más para los amantes del mousse y sobre todo del chocolate. Es muy fácil de preparar y se presenta en dos unidades de medio kilo cada una de ellas.

La preparación del mousse no te dará ningún tipo de problema. Solo hay que poner la leche en un vaso batidor y añadir el preparado de la mousse. A continuación solo hay que batir muy bien todos los ingredientes hasta conseguir una buena mezcla homogénea. En unos cinco o siete minutos la conseguirás. Luego repartimos la mezcla en los recipientes en los cuales queremos presentar la mousse y dejamos enfriar un par de horas como mínimo en la nevera. Pasado ese tiempo, podemos servir cuando queramos, aunque siempre te recomiendo sacar unos minutos antes de la nevera para que no esté tan frío el mousse de chocolate.